Compensación Laboral en Nueva York por Lesiones en la Rodilla Durante el Trabajo

Todos los días, con cualquier movimiento usamos las rodillas: inclinándonos, sentándonos, parándonos y arrodillándonos. Todos pueden causar el eventual desgaste de la rodilla.

Aunque las lesiones en las rodillas son lesiones laborales comunes para algunos trabajadores como los obreros, trabajadores de almacenes o fábricas, las lesiones en las rodillas pueden ocurrir en cualquier ambiente en trabajo.

Tanto si se lastimó su rodilla trabajando como si sufro de dolores crónicos, puede ser elegible para recibir los beneficios de compensación laboral u otros tipos de compensación financiera.

Lesiones en las Rodillas y Dolores en las Rodillas

Cuando se trata de trabajo manual y sus rodillas, hay muchas maneras de lastimarse.

Una manera común en la que los trabajadores se lastiman las rodillas es levantando cosas pesadas, especialmente cuando esas tareas son durante largos periodos de tiempo.

Las caídas también son comunes en los lugres de trabajo y pueden ocasionar graves daños en las rodillas, tendones, ligamentos y hueso. Los golpes de la rodilla contra equipo de trabajo también son otra causa común de lesiones laborales de rodilla.

¿Qué es Dolor Crónico en las Rodillas?

Aunque nuestras rodillas pueden resistir mucho, con el paso del tiempo los cartílagos empiezan a desgastarse. Ahí llegan los problemas. Muchos de los problemas en las rodillas, como la artritis, pueden ocasionar mucho dolor e inflamación que hacen que sea muy difícil trabajar o realizar actividades normales. Puede ser difícil manejar el dolor crónico en las rodillas y a veces las cirugías son necesarias.

Incluso si usted no tiene un trabajo extenuante, puede desarrollar dolores graves crónicos con el tiempo. Los trabajadores que deben pararse o caminar sobre pisos duros de concreto eventualmente sienten los efectos en sus rodillas, especialmente con la edad y la degeneración del cartílago de sus rodillas.

Causas de Lesiones

Las causas comunes de dolores en la rodilla son moretones y caídas, golpes y otros tipos de accidentes. En los casos graves, este tipo de accidentes pueden ocasionar graves lesiones como rodillas fracturadas o fisuradas.

El dolor de las rodillas también puede ser una tendinitis, una inflamación de los tendones de las rodillas. A veces, la tendinitis puede ser por presión contra las rodillas en actividades físicas. Los ligamentos desgarrados pueden ocasionar dolores y daños en las rodillas.

El dolor en las rodillas también suele ser señal de que hay algo mal en la articulación. Para algunas personas, el dolor empeora con el tiempo, mientras otras personas sufren dolores muy fuertes justo después de la lesión. No importa cuál sea el problema, es muy probable que tenga que hacer reposo.

Las Caídas en Obras en Construcción Suelen Ocasionar Lesiones en las Rodillas

Lesión en la Rodilla en una ConstrucciónLas caídas son de los accidentes más comunes en las obras en construcción, pero también se dan en otros lugares de trabajo. De hecho, se estima que cada año hay 1.3 millones de visitas a las salas de emergencia debido a caídas.

Una simple caída puede ocasionar graves daños en las rodillas. Hay muchas lesiones específicas que puede sufrir la rodilla durante y después de una caída. Algunos ejemplos de posibles daños a sus rodillas por una caída:

Condromalacia Rotuliana

Este tipo de lesión causa dolores en las rodillas al momento de doblarla. Este tipo de lesión se da cuando el cartílago que cubre la rótula sufre un daño después de una caída.

Una vez que el cartílago se desgarra, cada vez que se mueve la rodilla, la víctima sufrirá mucho. También puede escucharse un rechinido o un clic al momento de doblar o enderezar la rodilla. Es posible que haya inflamación en la zona.

Rótula Dislocada

Cuando la rótula se disloca por una caída, la rótula se desplaza de su lugar habitual. Las rótulas dislocadas pueden ser causadas por golpes fuertes o por condiciones hereditarias que se empeoran con una caída.

Rótulas FracturadasLesion en la Rodilla

Una caída puede fracturarle o fisurarle la rótula.

La mayoría de las fracturas de rótula también traen dolores y daños a los tendones y ligamentos cercanos.

En la rótula, habrá mucho dolor, especialmente si se mueve.

Para saber más acerca de los beneficios de compensación laboral después de fracturarse en el trabajo, haga clic aquí.

¿Qué Hago Si Me Lastimó la Rodilla en el Trabajo?

Si usted sufrió una lesión en la rodilla u otro tipo de lesión laboral, es posible que tenga ganas de volver a trabajar sin el reposo apropiado. Pero esto puede agravar sus lesiones y aumentar su dolor, por eso es mejor que acuda al médico y descanse.

Mientras menos esfuerzo le ponga a sus rodillas, más tiempo le da de sanar. Los médicos le darán recomendaciones como descansar la rodilla, levantar la pierna y usar calor o hielo para relajar los músculos y permitir el flujo de sangre a la zona lastimada.

Desafortunadamente, una lesión laboral puede tener muchas consecuencias negativas además del dolor físico. La lesión en las rodillas puede hacer que no pueda trabajar y puede costarle mucho dinero. La combinación de estos dos factores pueden ocasionarle dificultades financieras.

Por suerte, hay muchas formas para los trabajadores lesionados de obtener soporte financiero como la compensación laboral, los beneficios por discapacidad del Seguro Social, entre otros.

Sin embargo, el proceso para obtener una compensación después de una lesión laboral puede ser complejo y frustrante. Por eso, muchos trabajadores no logran obtener el soporte financiero que necesitan.

Ayuda Me Legal Ayuda a Que los Trabajadores se Recuperen de sus Lesiones en las Rodillas

Si usted no puede ir a trabajar por una lesión o dolor en la rodilla, es posible que sea elegible para una compensación. Ayuda Me Legal ha ayudado a los trabajadores lastimados a obtener la compensación que merecen. Le ayudaremos a determinar cualquier posible opción que tenga para obtener compensación después de una lesión.

Puede ponerse en contacto con Ayuda Me Legal hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora