Compensación Laboral Por Lesiones Laborales En La Espalda En Nueva York

Las lesiones en la espalda son uno de los tipos de lesiones laborales más comunes y puede darse por distintos tipos de accidentes en el trabajo.

Desafortunadamente, muchos de estos accidentes pueden ocasionarle tener que tomarse un tiempo sin trabajar y pueden, incluso, afectar la capacidad de una persona para trabajar en el futuro o para disfrutar la vida.

Si usted o un ser amado sufrieron de una lesión en la espalda o columna en el trabajo, lo más probable es que esté frente a costosas cuentas médicas y puede estarse preocupando por sus ganancias futuras.

Afortunadamente, la ley de Compensación Laboral de Nueva York ofrece apoyo financiero a los trabajadores que se lastimen la espalda en el trabajo.

Además, los trabajadores que sufren de alguna lesión en la columna a veces tienen derecho a los beneficios por discapacidad del Seguro Social, dependiendo de las circunstancias.

Compensación Laboral Por Lesiones En La Espalda man fell on his back while working

La ley de Compensación Laboral en Nueva York exige que todos los empleadores ofrezcan beneficios de compensación a sus empleados.

Además, la ley de compensación laboral dictamina que todos los trabajadores que se lastimen trabajando tienen derecho a una compensación.

¿Cuáles Beneficios Médicos Tengo Por Mi Lesión?

El costo del tratamiento para una lesión en la espalda o en la columna vertebral puede ser muy alto y depende de la gravedad de la lesión, así como de la edad de la víctima.

La Christopher & Dana Reeve Foundation estima que el costo promedio para tratar a un paciente con una lesión en la columna vertebral oscila entre los $334,170 hasta más de $1 millón, tan solo en el primer año de la lesión.

Su cuidado médico necesario estará cubierto si califica para la compensación laboral de Nueva York. Esto incluye todos los servicios directamente asociados a su lesión laboral de la columna vertebral.

Para recibir los beneficios usted debe buscar ayuda de un médico aprobado por la Junta de Compensación Laboral.

Conseguir Evidencia Médica De Su Lesión En La Espalda

Para calificar para los beneficios, es probable que usted deba someterse a ciertos procedimientos de diagnóstico para confirmar la existencia y gravedad de su lesión en la columna.

Estos procedimientos pueden ser los siguientes:

  • rayos equis
  • resonancia magnética
  • otras pruebas

Su empleador puede tener la opción de orientar su atención médica a través de una Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en inglés) certificada por el Departamento de Salud de Nueva York. En estos casos, usted puede elegir un proveedor autorizado fuera de la PPO después de los 30 días del tratamiento.

¿Por Qué Contratar A Un Abogado De Compensación Laboral?

Los trabajadores que sufrieron una lesión en la espalda o columna tienen derecho a la compensación laboral por las leyes del estado de Nueva York. Pero, conseguir esos beneficios puede ser muy difícil y las solicitudes suelen ser rechazadas en la primera instancia debido a distintas razones.

Afortunadamente, un abogado especializado en compensación laboral de Nueva York puede ayudarle a mejorar sus probabilidades de conseguir los beneficios que se le deben.

De hecho, los estudios demuestran que contratar a un abogado de compensación laboral aumenta las probabilidades de que aprueben su solicitud.

Contáctese Con Ayuda Me Legal Hoy Mismo

Si usted sufrió una lesión en la columna vertebral o cualquier otro tipo de lesión laboral, es posible que tenga derecho a una compensación laboral.

Los abogados de Ayuda Me Legal han ayudado a los trabajadores lesionados de Nueva York por varias décadas y tienen la experiencia para ayudarle a maximizar sus probabilidades de que acepten su solicitud.

Usted puede programar una consulta gratuita con nosotros para aprender más acerca de su propio caso y su potencial compensación.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora