Industrias & Profesiones

Nueva York es el hogar de algunos de los hombres y mujeres más trabajadores del país. En Markhoff & Mittman, P.C., nosotros apreciamos el trabajo duro y creemos que los trabajadores lesionados merecen ser apoyados con la indemnización al trabajador, a la cual tienen derecho.

Abogados Experimentados en Indemnización al Trabajador de Nueva York

¿Usted resultó lesionado en el trabajo? Puede ser que tenga derecho a recibir una indemnización al trabajador por sus lesiones. Contáctese con Markhoff & Mittman, P.C. hoy mismo al 914-279-0696 para una consulta gratuita.

Estamos dedicados a representar los derechos de los trabajadores lesionados en todas las industrias para que obtengan su indemnización al trabajador.

Nuestros Abogados Representan A Todos Los Trabajadores De Nueva York

  • Carpinteros – Los carpinteros son vitales para la industria de la construcción. Desafortunadamente, los carpinteros muchas veces sufren de lesiones por culpa de su trabajo. Algunos de los tipos más comunes de accidentes que llevan a lesiones son caídas y lesiones por movimientos repetitivos.
  • Obreros de Construcción – La industria de la construcción es inherentemente peligrosa. Maquinaria pesada, herramientas peligros y alturas elevadas pueden llegar a causar accidentes. Esto es especialmente cierto en la ciudad de Nueva York, la cual es hogar de una de las industrias de construcción más peligrosas del país.
  • Electricistas – Los electricistas están expuestos a condiciones peligrosas todos los días. El trabajo eléctrico de por sí ya involucra serios riesgos como electrocución, caídas y otras condiciones peligrosas.
  • Conductores de Camiones – Desde choques de camiones hasta accidentes descargando o cargando, nosotros representamos a todos los conductores de camiones de la ciudad de Nueva York. Ya sea que usted trabaje para un servicio de entrega o una compañía importante, usted puede tener derecho a una indemnización al trabajador por lesiones ocasionadas en el trabajo.
  • Trabajadores de Distribución / Almacén – Los trabajos en almacenes involucran, normalmente, levantar objetos pesados y trabajar con equipos peligrosos. Las lesiones son normalmente causadas por accidentes con montacargas y caídas.
  • Trabajadores del Sector de Salud – Los trabajadores de la industria del cuidado de la salud están expuestos a enfermedades infecciosas y otros peligros que pueden causar lesiones graves. Además, los trabajadores en hospitales son víctimas comunes de accidentes de resbalones & caídas.
  • Trabajadores de la Industria del Gas & Petróleo – Las perforaciones para extraer gas y petróleo son conocidos por ser de las líneas de trabajo más peligrosas del país. Además a las lesiones causadas por maquinaria pesada, los trabajadores de la industria están expuestos al riesgo de accidentes de fuego y explosiones.
  • Mineros – Los mineros trabajan cientos de pies abajo de la superficie con maquinaria pesada y explosivos. Los mineros tienen seis veces más probabilidades de lastimarse en el trabajo que el resto de los profesionales, pero tienen las mismas probabilidades de no recibir los beneficios que les corresponden.Más información sobre sus opciones legales, aquí.
  • Oficinistas – Muchas personas creen que las oficinas son lugares libres de peligro. Pero, esto no es así. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier ambiente de trabajo, incluidas las oficinas. Los empleadores de todas las industrias tienen la responsabilidad legal de mantener un ambiente seguro de trabajo, pero esto no pasa siempre. Algunos de los tipos de lesiones que pueden ocurrir en las oficinas incluyen lesiones por movimientos repetitivos, lesiones por levantamientos y lesiones por accidentes de resbalones & caídas.
  • Trabajadores de Fábricas / Operadores de Maquinaria – Los trabajadores en fábricas muchas veces sufren lesiones por movimientos repetitivos o por interactuar con equipos o maquinarias peligrosas. En otros lugares, los trabajadores de fábricas pueden sufrir lesiones permanentes que resultan en incapacidad para trabajar.
  • Trabajadores en la Industria de Servicios – El sector de servicio abarca una gran cantidad de trabajos, los cuales pueden ser todos peligrosos. Los trabajadores en la industria de servicio pueden resultar lesionados en una variedad de distintos accidentes.

Estas son solo algunas de las industrias de las cuales representamos trabajadores lesionados, pero nosotros representamos a trabajadores de todas las industrias, ayudándolos a conseguir la indemnización que merecen.

Obteniendo Indemnización al Trabajador en Nueva York

Bajo la ley de Nueva York, los trabajadores lesionados tienen derecho a una indemnización por las lesiones sufridas en el trabajo, sin importar la causa de la lesión.

Desafortunadamente, muchos trabajadores lesiones no consiguen la indemnización que merecen porque no buscan ayuda profesional. Además, muchos de los trabajadores que podrían obtener su indemnización, no reciben la máxima compensación que merecen.

Contáctese Con un Abogado Experimentado en Indemnización al Trabajador de Nueva York

¿Usted o un ser querido resultaron lesionados en el trabajo? Contáctese con nuestros experimentados abogados hoy mismo para una consulta gratuita y para hablar de su caso. Le ayudaremos a navegar por el complicado proceso de solicitud de indemnización al trabajador y trabajaremos para que usted maximice sus posibilidades de conseguir una compensación por sus lesiones.

Llámenos hoy mismo al (914) 946-145 2 o llene nuestra forma de contacto.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora