Estatus Migratorio Y La Compensación A Trabajadores

Hay estudios que sugieren que hay más de 500,000 trabajadores indocumentados en la ciudad de Nueva York y alrededor de 12 millones de indocumentados en Estados Unidos.

Los trabajadores indocumentados son de las personas que más duro trabajan en el país. Están expuestos a más condiciones peligrosas de trabajo que los trabajadores estadounidenses.

Desafortunadamente, muchos trabajadores indocumentados no reportan sus lesiones ni buscan atención médica después de un accidente laboral por culpa de su situación migratoria.

En Markhoff & Mittman, P.C., estamos dedicados a ayudar a los trabajadores indocumentados a que obtengan la indemnización a la que tienen derecho.

¿Usted o un ser amado resultó lastimado en el trabajo y no saben qué hacer? Contacte a Markhoff & Mittman, P.C. hoy mismo. Hemos estado ayudando a los trabajadores indocumentados de Nueva York desde 1933 y queremos ayudarle a usted también. Llámenos al 914-279-0696 para una consulta gratuita.

Soy Un Trabajador Indocumentado. ¿Tengo Derecho A Una Indemnización Al Trabajador

¡Sí!

Su estado migratorio no afecta su derecho a la indemnización al trabajador. De hecho, la ley del Estado de Nueva York dice explícitamente que los trabajadores indocumentados tienen derecho a recibir una indemnización al trabajador si sostienen una lesión en el trabajo.

¿A Qué Tipo De Indemnización Tengo Derecho?

Si usted es un trabajador indocumentado que resulta lesionado durante el trabajo, usted tiene derecho a hacer una solicitud de indemnización al trabajador con los mismos beneficios que un ciudadano estadounidense. Esto significa que usted puede obtener beneficios por:

  • Gastos médicos
  • Ganancias perdidas
  • Pérdida del Disfrute de la Vida
  • Y Otros Daños

Si usted es un trabajador indocumentado que sufrió una lesión relacionada al trabajo, usted tiene derecho a solicitar una indemnización al trabajador. Usted no debe sufrir en silencio. 

Representamos A Los Trabajadores Indocumentados De Nueva York

En Markhoff & Mittman, P.C. entendemos el hecho que los trabajadores de Nueva York están entre las personas más trabajadoras del país. Estamos dedicados a representar a todos los trabajadores, incluyendo a los trabajadores indocumentados, quienes han ayudado a construir y a mantener nuestras grandes ciudades y comunidades.

¿Usted es un trabajador indocumentado que sufrió una lesión mientras trabajaba? Puede ser que usted tenga derecho a una indemnización al trabajador por sus lesiones. Usted no debería sufrir en silencio.

Contáctese con nuestros abogados experimentados en indemnización al trabajador hoy mismo para discutir sus derechos. Hemos representado a muchos trabajadores indocumentados en el pasado y continuaremos peleando por sus derechos. Llámenos hoy al 914-279-0696 para una consulta gratuita.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora