Compensación Laboral por Accidentes Industriales

Trabajo IndustrialEn cualquier industria, los trabajadores pueden sufrir accidentes y lesiones laborales. Sin embargo, hay ciertos tipos de trabajo que son naturalmente más peligrosos que otros.

Las industrias pueden ser muchos tipos de trabajos, y la mayoría son peligrosos.

Es importante comprender nuestros derechos y opciones legales después de un accidente laboral para poder recuperarnos exitosamente.

Peligros de Trabajos Industriales en Nueva York

Los accidentes en trabajos industriales son muy comunes y suelen ser muy graves.

Tipos de Trabajos Industriales:

  • fabricación
  • extracción de gas y petróleo
  • procesamiento de químicos
  • procesamiento de alimentos

Minero en Nueva YorkEstos tipos de trabajos son más peligrosos por la naturaleza del trabajo y los equipos peligrosos que se usan.

Los trabajadores que se lastiman en accidentes industriales suelen necesitar mucho tiempo sin trabajar para recuperarse de las lesiones. Por eso, muchos trabajadores pierden su principal fuente de ingreso y comienzan a tener dificultades financieras.

Además de los ingresos perdidos, los trabajadores lastimados suelen tener que lidiar con costosas cuentas médicas asociadas a sus lesiones. Los gastos médicos pueden ser precios de medicamentos, exámenes médicos, hospitalizaciones, etc.

Sin una fuente de ingreso y con las cuentas médicas acumulándose, los trabajadores tienen que tomar difíciles decisiones financieras.

Por suerte, la compensación laboral está diseñada para proteger y apoyar a los trabajadores lastimados de Nueva York con pagos de dinero durante la recuperación.

¿Soy Elegible para Beneficios de Compensación Laboral Después de un Accidente Industrial?

En el estado de Nueva York, todos los trabajadores lastimados en el trabajo son elegibles para los beneficios de compensación laboral, que les ayudan a cubrir una fracción de los ingresos perdidos y los gastos relacionados con su lesión laboral.

Además, la compensación laboral cubre las lesiones laborales, sin importar el tipo de accidente. Solo tiene que haber sucedido en el trabajo o durante su jornada laboral.

Se podría pensar que todos los empleados que se lastiman en accidentes laborales industriales calificarían para obtener beneficios de compensación laboral.

Sin embargo, solicitar y obtener beneficios de compensación laboral es mucho más difícil de lo que parece.

Además, a muchos trabajadores les rechazan la solicitud inicial.

Abogados de Compensación Laboral

¿Usted o un ser querido se lastimaron en un accidente industrial o otro tipo de accidente laboral?

De ser así, podría tener derecho a recibir beneficios de compensación laboral. Pero, puede ser difícil conseguir los beneficios que merece.

En Ayuda Me Legal, estamos comprometidos con ayudar a los trabajadores lesionados de Nueva York a obtener beneficios de compensación laboral y de cualquier otro tipo a los que puedan tener derecho después de un accidente laboral.

Tenemos más de 80 años de experiencia y estamos preparados para ayudarlo a obtener la compensación que merece y necesita.

Contáctenos hoy mismo a través de nuestro formulario en línea para una consulta gratuita.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora