Compensación Laboral para las Víctimas de Accidentes en una Construcción en Nueva York

Accidente Laboral en una ConstrucciónLa industria de la construcción es una de las industrias más peligrosas de Estados Unidos.

Uno de cada diez obreros de la construcción se lastima trabajando cada año, de acuerdo con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés).

Por suerte, existen algunas leyes designadas para proteger a los obreros de construcción lastimados ofreciéndoles compensación laboral y otros beneficios.

Accidentes Que Califican para la Compensación Laboral

Los Cuatro Fatales son los accidentes más comunes en una obra en construcción que ocasionan la muerte, pero hay muchos otros tipos de accidentes que pueden suceder en el trabajo:

  • Accidentes de resbalón y caída.
  • Lesiones con montacargas.
  • Accidentes en grúas.
  • Colapsos de techos o pisos.
  • Accidentes en andamios
  • Maquinaria y equipo pesado defectuosos.
  • Accidentes en excavaciones y derrumbes de muros.
  • Otros lesiones y accidentes en construcciones.

Recuperarse de Lesiones Laborales en una Construcción

Las tipas de lesiones sufridas en una obra en construcción pueden hacer que los obreros se enfrenten a costosas cuentas médicas y eviten que trabajen por largos periodos de tiempo.

Es importante entender qué hacer después de un accidente en una construcción para maximizar sus probabilidades de recuperarse por los daños físicos y financieros ocasionados por la lesión.

¿Puedo Demandar por un Accidente en el Trabajo?

Cuando se trata de la compensación laboral, la industria de la construcción es única porque los obreros casi siempre son elegibles para recibir compensación por sus lesiones por medio de varias opciones.

Dependiendo de las circunstancias del accidente, los obreros lesionados suelen poder demandar para obtener compensación de las partes negligentes además de recibir los beneficios de compensación laboral de su empleador.

Hay leyes específicas en el estado de Nueva York, como la “Ley de andamios”, diseñadas para proteger a los trabajadores de la construcción que se lastiman trabajando.

La Ley de Andamios de Nueva York

Los trabajadores en obras de construcción en Nueva York tienen derechos especiales gracias a las secciones 200, 240 y 240(1) de las leyes laborales del estado.

A estas leyes se les conoce como “Ley de lugar seguro de trabajo” o “Ley de andamios”.

Estas leyes pueden permitir a los obreros demandar por el dolor y sufrimiento además de recibir los beneficios de compensación laboral del estado de Nueva York.

¿Debería Contratar un Abogado?

Aunque la ley no exige que contrate a un abogado para compensación laboral, sí es recomendable. El proceso de recuperación de daños puede ser complicado, sin importar si usted busca compensación con un reclamo de compensación laboral, una demanda de lesión personal o ambos.

Además, los estudios han demostrado que trabajar con un abogado experimentado puede aumentar sus probabilidades de ganar su reclamo de compensación laboral.

Ayuda Me Legal: Abogados de Compensación Laboral en Nueva York

Si usted o un ser querido estuvieron en un accidente en una construcción o en otro accidente laboral, es posible que tenga derecho a recibir una compensación. Pero, puede ser difícil conseguir los beneficios que merece.

Por eso es importante consultar a un abogado de compensación laboral al momento de buscar compensación laboral por una lesión en el trabajo.

Los abogados de Ayuda Me Legal tienen décadas ayudando a los trabajadores de Nueva York a conseguir los beneficios que merecen. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para ganar incluso los casos más difíciles y estamos comprometidos a defender los derechos de nuestros clientes.

Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita y para discutir sus opciones legales después de una lesión laboral.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora