Doctor looking at back x-rays

Cómo Solicitar Una Indemnización Al Trabajador En Nueva York

Las leyes de Nueva York de la Indemnización al Trabajador provee beneficios financieros para los trabajadores que se lesionan durante el desempeño de su trabajo.

Estos beneficios están pensados para ayudar a los trabajadores lesionados a pagar por los gastos médicos y a recuperar los salarios perdidos asociados a su lesión laboral.

Pero, para lograr conseguir los beneficios de la indemnización al trabajador, usted debe hacer una solicitud de indemnización al trabajador con la Junta de Indemnización al Trabajador de Nueva York y ellos deben aprobar su solicitud.

4 Pasos Importantes

Así que, usted decidió que quiere solicitar indemnización al trabajador pero, ¿qué debería hacer ahora?

Entender los pasos correctos que usted debe tomar después de un accidente laboral puede ayudarle a maximizar sus probabilidades de que su solicitud de indemnización al trabajador sea aprobada.

Por otro lado, si usted se salta pasos o no logar cumplir con todos los requisitos, eso puede llegar a hacer que rechacen su solicitud.

En este artículo, cubriremos los pasos básicos que usted debe tomar para lograr que su solicitud sea aprobada en Nueva York.

Notifique A Su Patrón De Su Accidente / Lesión Doctor looking at back x-rays

Usted debe notificar a su patrón de su accidente. Las leyes de indemnización al trabajador en Nueva York exigen que esta notificación sea por escrito y que sea hecho dentro de los treinta días después de su lesión.

Si usted desarrolla una condición o enfermedad relacionada a su trabajo, usted debe notificar a su patrón tan pronto como usted se entere.

Aunque usted típicamente tenga treinta días desde su lesión para notificar a su patrón, lo mejor es realizar la notificación lo más pronto posible. Además, es importante recordar que usted debe notificar a su patrón por escrito y que una comunicación verbal no es válida. La notificación escrita puede ser por email, carta o un reporte oficial del accidente.

El aviso por escrito debe incluir los detalles específicos como el cuándo, dónde y cómo usted se lastimó o se enfermó.

Consiga Atención Médica Por Sus Lesiones Tan Pronto Como Sea Posible

Usted debe buscar cuidado médico tan pronto como pueda. El no buscar atención médica es una de los errores más comunes hechos por los trabajadores lesionados después de un accidente y es una de las principales razones para las solicitudes rechazadas.

Incluso si usted no piensa que la lesión es grave, usted debe buscar cuidado médico lo más pronto posible.

Si usted no busca atención médica inmediata y su condición empeora, entonces puede ser difícil probar que su lesión está asociada con su trabajo.

Cada solicitud por indemnización al trabajador está basada en la evidencia médica que relaciona la lesión o la condición con su empleo.

Contáctese Con Un Abogado Experimentado

Tener un abogado especializado en indemnización al trabajador puede ayudarle a que su solicitud vaya avanzando y puede aumentar sus probabilidades de que su solicitud sea aprobada. Un pequeño error, como olvidar presentar un documento a tiempo, puede causar que su solicitud por indemnización al trabajador sea rechazada.

Además, es importante saber que la compañía aseguradora, la cual es la responsable de pagar los beneficios por indemnización al trabajador, tendrá un séquito de abogados con el único propósito de mantener los costos lo más bajo posible.

Un abogado puede ayudarle a solicitar la indemnización al trabajador de manera correcta. Usted debe hablar con un abogado especializado en indemnización al trabajador tan pronto como pueda para poder tener suficiente tiempo para juntar los documentos necesarios y poder presentar su solicitud a tiempo.

Presentar La Solicitud A La Junta De Indemnización Al Trabajador

Después de notificar a su patrón y de buscar atención médica, usted necesitará presentar la solicitud con la Junta de Indemnización al Trabajador. Esto se hace con una Forma C-3, la cual puede ser encontrada en el sitio oficial de la Junta de Indemnización al Trabajador de Nueva York aquí.

Ayudar A Los Trabajadores Lesionados De Nueva York

Usted puede contactarse con nuestros abogados hoy mismo para una consulta gratuita. Además, los honorarios para los abogados de solicitud de indemnización al trabajador son establecidos por el Juez y solamente se realizan si usted logra ganar dinero en su caso.

En otras palabras, usted puede obtener asistencia legal profesional y a un experimentado abogado que le ayude a presentar todos los documentos necesarios sin ningún riesgo financiero.

Contáctenos hoy mismo para hablar con un abogado acerca de su solicitud para indemnización al trabajador.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora