Cárcel en Nueva York

Contratista de Nueva York Podría Ir a la Cárcel por Fraude con la Compensación Laboral

Cárcel en Nueva YorkEl fiscal de distrito de Brooklyn anunció que un contratista local fue acusado de fraude al seguro de compensación laboral. Si es declarado culpable, podría pasar hasta 15 años en prisión.

Los Trabajadores de Nueva York Salen Perjudicados Cuando los Empleadores Mienten

Todos los empleadores de Nueva York, con muy pocas excepciones, deben tener un seguro de compensación laboral para sus empleados. De esta manera, tanto el empleador como el trabajador están protegidos en caso de que un accidente laboral ocasione una lesión o de que la exposición a sustancias peligrosas cause una enfermedad.

Para que todo sea más justo, Nueva York calcula la prima del seguro basándose en las ventas de la empresa. Si el empleador reporta mal los ingresos para pagar menos, está cometiendo fraude.

¿Por qué un empleador se arriesgaría a multas y tiempo en la cárcel? Por codicioso.

Y, en este caso, eso es lo que hizo el empleador. En teoría, el empleador informó que su empresa de pinturas solo había ganado USD 58,000 durante un periodo, cuando, en verdad, la empresa había ganado USD 630,000. Además, una investigación descubrió que el empleador no tenía la cobertura apropiada de compensación laboral todo el tiempo.

¿Qué Pasa si el Empleador no Tiene Seguro de Compensación Laboral?

Bueno, claramente los empleadores lastimados salen perjudicados. Cuando un empleado se lastima en el trabajo, los gastos médicos que necesitan no son bajos, incluso si el paciente tiene seguro. La compensación laboral sirve para cubrir todos esos gastos.

Además, el empleador enfrente no solo multas y posible tiempo en prisión si son descubiertos, sino que también es posible que los demanden por lesiones personales. Cuando un empleador solicita el seguro de compensación laboral, evita que un empleador tome acciones legales contra él, pero si no tiene el seguro, entonces el empleador podría demandarlo en caso de lastimarse.

¿Cómo Puede Ayudar una Demanda por Lesión Personal?

Demanda por Lesión PersonalEstas demandas, que no tienen nada que ver con los cargos criminales que el empleador podría enfrentar, las realiza alguien que haya sufrido importantes pérdidas debido a la negligencia de otra persona.

La denuncia les permite llevar su caso ante un juez o un tribunal, quienes determinarán si el demandante tiene el derecho de recibir una compensación.

Los pagos pueden cubrir lo siguiente:

  1. cuentas médicas
  2. salarios perdidos
  3. dolor físico y sufrimiento
  4. trauma emocional

El dinero que se puede obtener en los casos de lesión personal puede ser mucho, pero para obtener un buen resultado, el demandante debe recopilar evidencia, enviar formularios, entrevistar testigos y conseguir expertos que testifiquen a su favor. Por eso, es importante que el demandante trabaje con un experimentado abogado.

Tengo Miedo de Ir a Juicio

No se preocupe.

Es normal estar nervioso por tener que presentarse frente a un tribunal. Sin embargo, tenga en mente que la mayoría de los casos se arreglan fuera de corte con una oferta del demandado. Si esto ocurre, el demandante y su abogado podrán evaluar la oferta e incluso podrían negociar un mejor acuerdo.

Algunos casos sí terminan yendo a juicio, pero no hay nada de qué preocuparse. Un abogado le ayudará a prepararse para su experiencia en el juicio.

¿Su Estudio Jurídico Tiene Experiencia con Demandas por Lesión Personal?

Sí.

Tenga en cuenta que incluso si su empleador tiene un seguro de compensación laboral, otra parte podría ser responsable por sus lesiones o enfermedades. De hecho, en muchos casos, los empleados pueden obtener compensación con el seguro de compensación laboral y con una demanda por lesión personal.

Por ejemplo, si un trabajador de la construcción se lastima con una pistola de clavos por un defecto de esta herramienta, entonces el diseñador o el fabricante de la pistola de clavos podría ser responsabilizado por las lesiones porque era su responsabilidad crear un producto seguro.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora