Compensation plan

Los Basicos de la Indemnización Laboral en Nueva York

De acuerdo a la Oficina de Estadística Laboral de Estados Unidos, más de 4 millones de trabajadores sufrieron lesiones laborales durante el 2005. Hubo alrededor de 5,700 muertes causadas por lesiones laborales ese mismo año.

Estas estadísticas demuestran la importancia del programa sin-culpa de indemnización al trabajador del Estado de Nueva York, el cual tiene como objetivo ofrecer protección financiera a los trabajadores con lesiones ocasionadas en el trabajo y fácil acceso al cuidado médico apropiado.

¿Qué Es Indemnización al Trabajador? Compensation plan

La indemnización al trabajador es una forma de seguro para los trabajadores que hayan resultado lesionados en el trabajo.

Los trabajadores lesionados pueden llenar una aplicación para recibir beneficios financieros que incluyen restitución de sueldo, beneficios médicos y otros gastos relacionados a la lesión laboral.

La ley pide a todos los empleadores que provean beneficios de indemnización al trabajador a todos sus empleadores en el Estado de Nueva York.

Además, la lesión no tiene que haber sido causada únicamente en un accidente físico para obtener los beneficios de indemnización al trabajador.

Las condiciones o enfermedades que se desarrollan por un período extenso de tiempo también están cubiertas por la indemnización al trabajador. Esto incluye el síndrome del túnel carpiano, problemas en la espalda y problemas relacionados al estrés tales como problemas de salud mental, ataques al corazón e infartos.

De hecho, aunque sea difícil, incluso daños solamente mentales como estrés post-traumático también pueden estar cubiertos.

Qué Hacer Si Su Reclamo Es Rechazado

La ley del Estado de Nueva York exige a todos los empleadores que provean beneficios de indemnización al trabajador comprando un seguro o auto-asegurándose. Los beneficios se calculan en base a una fórmula estatal e incluyen pagos por cuidado médico y para restituir salario perdido, así como cualquier tiempo necesario por razones médicas relacionadas a la lesión.

Pero, los rechazos son muy comunes al primer intento de su aplicación porque el caso es manejado por una aseguradora terciaria (¡No del Estado!), a la cual no le gusta pagar.

Cuando su petición es rechazado o sus beneficios se ven reducidos o cancelados, usted tiene el derecho a una audiencia ante un juez. Si usted está en esta etapa y aún no ha conseguido a un abogado, llame a Markhoff & Mittman en seguida. Usted está involucrado en un procedimiento legal y el otro lado definitivamente estará representado por un abogado.

Si usted trabaja para un empleador de Nueva York que está cubierto, entonces usted es elegible para los beneficios de indemnización al trabajador si en cualquier momento llegara a lastimarse durante su trabajo. De hecho, su empleador debe asegurar acceso seguro al y desde el trabajo y a veces el viaje desde y hacia su trabajo también puede estar cubierto por la indemnización al trabajador, dependiendo las circunstancias.

También, usted es elegible para la indemnización al trabajador sin importar su estado como ciudadano, incluso si usted trabaja en negro o es un trabajador indocumentado.

Contratando Un Abogado De Indemnización Al Trabajador

Una experimentada firma de abogados, como Markhoff & Mittman,  puede manejar todos los aspectos complejos de su caso y asegurarse de que usted no sufra más de lo que ya lo ha hecho.

Además, nosotros podemos ayudarle a encontrar y a aplicar para todos los beneficios a los que usted tiene derecho, tales como: Seguro de Incapacidad del Seguro Social, Incapacidad a Corto Plazo, Incapacidad a Largo Plazo, Pensión por Incapacidad del Estado de Nueva York y de la Ciudad de Nueva York, así como otros programas.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora