lawyer headshot

Ayuda Legal en Nueva York: Seguro Social Por Discapacidad

Millones de personas en Estados Unidos reciben los beneficios del Seguro Social por Discapacidad cada mes. Estos beneficios sirven como ingreso para las personas cuya habilidad para trabajar está limitada debido a una discapacidad.

Este artículo apunta a responder algunas de las preguntas más comunes acerca del Seguro Social Por Discapacidad en el estado de Nueva York.

¿Qué Es El Seguro Social Por Discapacidad? lawyer headshot

El Seguro por Discapacidad es un programa de seguros federales controlado por la Administración del Seguro Social y está diseñado para ayudar con ingresos a aquellas personas que tienen una capacidad laboral limitada debido a una discapacidad física o emocional.

Elegibilidad Para Los Beneficios Del Seguro Social Por Discapacidad

Para poder ser elegible para los beneficios por Discapacidad del Seguro Social, el candidato debe sufrir de una discapacidad que se espere que dure, al menos, doce meses.

Además, el candidato debe haber ganado suficientes créditos laborales como para ser elegible para estos beneficios. La cantidad de créditos laborales requerida para cada persona varía y depende de muchos factores.

Para aprender más acerca de la elegibilidad para los beneficios, haga clic aquí.

Contratar A Un Abogado Para Ayudarle Con Su Caso

Conseguir los beneficios por Discapacidad del Seguro Social puede ser muy difícil.

De hecho, más de la mitad de las solicitudes de beneficios por Discapacidad del Seguro Social son rechazadas al principio. Muchas de estas solicitudes rechazadas se deben a errores hechos durante el proceso de solicitud.

Por eso, muchas personas contratan a un abogado para que mejore sus probabilidades de ganar su caso o de ganar su apelación a una solicitud rechazada.

Un abogado con experiencia entenderá el proceso de solicitud y qué es lo que se espera de una solicitud o de una apelación. Este conocimiento es muy valioso y significa que su solicitud será enviad a tiempo y con toda la información necesaria.

Además, un abogado especializado sabrá cómo revisar sus registros médicos para asegurarse que su solicitud refleje de manera correcta su condición médica. Es muy importante asegurarse que sus registros médicos están completos y que demuestren que usted tiene una condición cubierta por el Seguro Por Discapacidad del Seguro Social.

Al enviar una solicitud completa y precisa, usted mejora las probabilidades de que se le otorguen los beneficios.

Abogados Especializados En El Seguro Social en Nueva York

Nuestros experimentados abogados han ayudado a mucha gente en Nueva York a solicitar y apelar exitosamente. Tenemos la experiencia necesaria para mejorar sus probabilidades de conseguir los beneficios.

Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita y para hablar sobre su elegibilidad para el seguro por Discapacidad del Seguro Social.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora