Accidentes Laborales

Los accidentes en trabajo pueden ocurrir en cualquier tipo de ambiente de trabajo.

La industria de la construcción es la primera que se nos viene en mente cuando pensamos en indemnización al trabajador, pero cualquier industria tiene sus riesgos y los trabajadores de todas las profesiones pueden sufrir un accidente en su lugar de trabajo.

En Markhoff & Mittman, P.C. estamos dedicados a representar a los trabajadores de Nueva York que han resultado lesionados en cualquier tipo de accidente en su lugar de trabajo.

Bajo la ley de Nueva York, todos los empleadores están obligados a proveer beneficios de indemnización al trabajador a sus empleados.

Si usted resultó lesionado en un accidente en su lugar de trabajo, usted puede tener derecho a una indemnización. Pero, conseguir los beneficios que usted se merece puede ser difícil.

Contáctese con Markhoff & Mittman, P.C. hoy mismo para una consulta gratuita.

Tipos de Accidentes en el Trabajo

Debajo podrá encontrar una lista con los accidentes en el lugar de trabajo más comunes que ocurren en Nueva York. Pero, nosotros representamos a todos los trabajadores de Nueva York que hayan sido lesionados sin importar qué tipo de accidente causó la lesión.

Accidentes en la Oficina

Muchas personas piensan que las oficinas están libres de cualquier peligro, pero esto no es cierto. De hecho, la mayoría de las lesiones ocurren en las oficinas.

Alguno de los accidentes y lesiones más comunes en una oficina son:

  • Tropezarse con cables
  • Lesiones por movimientos repetitivos
  • Resbalones & Caídas
  • Distensión muscular
  • Lesiones de la espalda

Si usted trabaja en una oficina y se lastimó durante su trabajo, usted tiene derecho a una indemnización al trabajador.

Accidentes en Zonas de Construcción

Las zonas de construcción son inherentemente peligrosas. Equipos pesados, materiales peligrosos y alturas elevadas son muchas veces la causa de accidentes serios.

Algunos de los tipos de accidentes más comunes en zonas de construcción que ocurren en Nueva York son:

  • Accidentes en grúas
  • Accidentes en andamios
  • Accidentes en escaleras
  • Accidentes en montacargas
  • Derrumbes de Edificios
  • Lesiones por objetos que caen

Estos son solo algunos de los tipos más comunes de accidentes en zonas de construcción. Pero, hay muchos otros tipos de accidentes que pueden ocurrir en estas zonas. Si usted resultó lesionado en una zona de construcción puede ser que tenga derecho a una indemnización al trabajador.
En Markhoff & Mittman, tenemos la experiencia necesaria para representar a los trabajadores de Nueva York en todo tipo de accidentes en zonas de construcción.

Accidentes en Hospitales

Los trabajadores de hospitales pueden ser víctimas de una gran variedad de accidentes. Los trabajadores de la industria del cuidado de la salud no solamente están expuestos a accidentes comunes como de resbalones y caídas sino también están en riesgo de otro tipo de accidentes que son específicos a su industria.

Por ejemplo, los enfermeros y médicos pueden contraer enfermedades o padecimientos de sus pacientes. Además, los trabajadores pueden sufrir lesiones en la espalda, cuello, rodillo o cadera al cargar a un paciente.

¿Usted resultó lesionado en un accidente en un hospital? Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita. Nosotros le ayudaremos a evaluar su situación y así maximizar sus posibilidades de obtener una indemnización al trabajador.

Accidentes en Almacenes & Fábricas

Los trabajadores de almacenes y fábricas suelen estar expuestos a peligrosas condiciones de trabajo. Desafortunadamente, estas peligrosas condiciones pueden resultar en accidentes y lesiones muy graves.

Algunos tipos comunes de estos accidentes y lesiones que ocurren en un almacén o fábrica son:

  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones por estrés
  • Accidentes en montacargas
  • Lesiones por levantar mucho peso
  • Lesiones con maquinarias

Contáctenos hoy mismo si usted resultó lesionado trabajando en un almacén o en una fábrica. Nuestros abogados de indemnización al trabajador tienen mucha experiencia representando a trabajadores de almacenes y fábricas que han sufrido lesiones.

Abogados Experimentado en Accidentes Laborales de Nueva York

¿Usted o un amigo se lastimaron en el trabajo?

Usted puede tener derecho a una indemnización al trabajador por la ley de Nueva York. Pero, conseguir los beneficios que se le deben puede ser muy difícil.

De hecho, muchos trabajadores lesionados no pueden conseguir los beneficios que merecen por el complicado proceso de aplicación y otros problemas.

En Markhoff & Mittman, estamos comprometidos a ayudar a los trabajadores lesionados a que obtengan la indemnización al trabajador que se merecen. Nosotros representamos a todos los trabajadores lesionados de Nueva York sin importar en qué industria trabajan o qué tipo de accidente sufrieron.

Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora