Auto en Calle en Westchester, NY

Los Peatones En Westchester Tienen El Doble De Posibilidades De Ser Atropellados En Un Accidente

En un reporte reciente, la Tri-State Transportation Campaign encontró que después de la ciudad de Nueva York, Westchester, NY tiene algunas de las calles más peligrosas para los peatones en todo el estado de Nueva York.

Cómo Ocasionan Accidentes Con Peatones Los Conductores Negligentes

Auto en Calle en Westchester, NYCuando se trata de la ley, el término negligencia se usa cuando alguien no cumple con una obligación que tienen con otra persona.

Cuando se trata de accidentes de tránsito, todo conductor tiene la obligación de comportarse de una manera que asegure que han hecho todo lo posible para mantener la seguridad de los demás. Pero, como sabemos, los conductores suelen tomar malas decisiones que ocasionan graves lesiones.

Los accidentes causados por conductores negligentes donde suelen salir lastimados los peatones pueden ser los siguientes:

Choques En Reversa

Muchas veces, cuando no se ve el área directamente atrás de un automóvil en reversa, ocurren accidentes, especialmente en estacionamientos. Incluso a tan solo unas millas por hora, el automóvil puede causar graves lesiones a la desafortunada víctima.

No Detenerse

Los cruces peatonales existen por una razón, pero las líneas pintadas en el pavimento no hacen que el conductor mágicamente se detenga por completo. Cuando están apurados, los conductores suelen no ceder el paso y atropellan a los peatones que intentan cruzar la calle.

No Quedarse En El Carril Apropiado

Hablar por teléfono, mensajear, comer y arreglarse pueden distraer a un conductor, lo cual puede hacer que se cambie de carril y termina sobre la acera, atropellando a cualquier persona que se le cruce.

¿Cómo Pueden Recibir Compensación Los Peatones?

Muchas víctimas atropelladas creen que el seguro del automóvil se hará cargo de los daños sufridos en el accidente. Sin embargo, todas las pólizas de seguro tienen límites y las personas más gravemente lastimadas suelen terminar muy endeudadas debido a un accidente que no fue su culpa.

Para conseguir una compensación completa, muchas víctimas se han dado cuenta que su mejor opción es hacer una demanda por lesión personal, con la ayuda de un experimentado abogado.

Los Tipos De Indemnización Que Puede Recibir Un Peatón

Cuando un demandante busca acción legal contra el responsable de su accidente, pueden llegar a conseguir compensación por las siguientes cosas:

  • El costo de los tratamientos médicos.
  • Las ganancias perdidas debido a sus lesiones.
  • Dolor y sufrimiento físico.
  • Trauma emocional.

La compensación otorgada al demandante está pensada para que puedan volver al estado en el que se encontraban antes del accidente.

Si Cruzo La Calle Imprudentemente, ¿No Puedo Tomar Acciones Legales?

Incluso si usted cruzó la calle de manera imprudente en el accidente, es posible obtener compensación.
Nueva York está considerado como un estado de negligencia comparativa pura, lo cual significa que incluso si el demandante es parcialmente responsable por el accidente, no se les impide recibir compensación. Sin embargo, a cualquier cantidad que se les otorgue se le deducirá el porcentaje que represente la parte de culpa que tuvieron.

Si Un Ser Querido Falleció Cruzando La Calle, ¿Tengo Un Caso?

Todos los casos son diferentes, pero es posible que si un ser querido falleció debido a la negligencia de un conductor, usted pueda hacer una demanda. Este tipo de demandas se conoce como demanda por muerte por negligencia.

Cuando alguien muere en un accidente donde habrían podido hacer una demanda por lesión personal (de haber sobrevivido), sus seres queridos tienen la opción de hacer una demanda por muerte por negligencia. Si el demandante consigue una compensación, esta puede cubrir lo siguiente:

  • Cualquier gasto médico por los tratamientos que el fallecido tuvo antes de morir.
  • Cualquier ganancia perdida del fallecido debido al accidente y sus lesiones posteriores.
  • Herencia perdida.
  • Costos funerarios y de entierro.
  • La pérdida de servicios y apoyo que ofrecía el fallecido a sus dependientes.

Para más información, contáctese con nuestros abogados de Ayuda Me Legal llamando a alguna de nuestras oficinas de Nueva York o llenando nuestra forma de contacto en línea.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora