A group of lawyer in a meeting

Accidente de Trabajo: ¿Necesito Un Abogado?

Un accidente en el trabajo puede causar lesiones que varían desde torceduras menores hasta lesiones que no impidan volver a trabajar.

Afortunadamente, los trabajadores de Nueva York que se lesionan en el trabajo tienen derecho a recibir indemnización al trabajador para ayudarles a pagar por ciertos gastos y para compensar salarios perdidos asociados con la lesión en el trabajo. Para una buena guía sobre la compensación de los trabajadores en Nueva York, haga clic aquí.

Pero, obtener la indemnización al trabajador es un proceso largo y complicado. Un abogado experimentado puede ayudarle a facilitar este proceso y a maximizar sus probabilidades de obtener una indemnización.

¿Debería Contratar A Un Abogado Experimentado En Indemnización Al Trabajador De Nueva York? A group of lawyer in a meeting

Sí, usted debería contratar a un abogado de indemnización al trabajador para que lo represente y lo ayude a obtener los beneficios que usted merece.

Aunque no es requisito de la ley que usted tenga a su abogado presente, un abogado experimentado puede serle muy valioso en sus esfuerzos por recuperar esa compensación que usted necesita.

Sin un abogado, usted va a tener que negociar directamente con el abogado de la compañía aseguradora y con el juez de la Indemnización Al Trabajador. Nadie debería de firmar papeles, aceptar algo ni llegar a un acuerdo sin entender el sistema completamente.

Por ejemplo, hemos visto casos donde el ajustador de la compañía de seguros no le dijo al trabajador lesionado que podría tener que esperar meses para que le aprueben un procedimiento médico simple y que ese ajustador podría haber autorizado eso; o que ellos pueden reducir sus pagos semanales cuando quieran, a menos que el Juez de la Indemnización al Trabajador haya tomado una decisión.

Cómo Puede Ayudarle Un Abogado Experimentado En Indemnización Al Trabajador

En un mundo ideal, no habría necesidad de que un trabajador lesionado busque la ayuda de un abogado experimentado en indemnización al trabajador. Si usted se lesiona en el trabajo, la compensación debería ser automática e inmediata para ayudarle a pagar los gastos médicos y los sueldos perdidos por el tiempo sin poder trabajar.

Desafortunadamente, las cosas no siempre funcionan como deberían y a muchos trabajadores lesiones se les deniegan los beneficios a los que tienen derecho.

Un abogado de indemnización al trabajador puede ayudarle en cada paso del complicado proceso de reclamo y puede ayudarle a maximizar sus probabilidades de recuperar los beneficios que usted merece y necesita.

Abogados De Indemnización Al Trabajador En Nueva York

La mejor manera de estar seguro que usted va a recibir todos los beneficios que merece es obteniendo una consulta gratuita, la cual puede ayudarle a determinar si usted debería o no contratar a un abogado.

En Markhoff & Mittman, P.C. ofrecemos consultas gratuitas a trabajadores lesionados en todo el distrito de la ciudad de Nueva York.

Nuestros abogados manejan casos desde el Condado de Westchester incluyendo: White Plains, Yonkers, Port Chester, Mt. Vernon y New Rochelle. También representamos clientes en la Ciudad de Nueva York, incluyendo trabajadores lesionados en: Bronx, Staten Island, Manhattan, Queens y Brooklyn.

Contáctenos hoy mismo para una evaluación gratuita sobre sus opciones legales.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora