Abogado de Compensación Laboral en Nueva York Ayudando A Los Trabajadores Lesionados

¿Se Lastimó Trabajando en Nueva York?

Demanda de Indemnización Laboral en Nueva YorkUn accidente laboral le puede producir lesiones dolorosas, cuentas médicas altas y otra serie de consecuencias inesperadas que dificulten su vida.

Si usted o un ser amado se lastimaron en el trabajo, entonces debe buscar ayuda legal inmediatamente para asegurar una pronta recuperación física y financiera.

Nuestros abogados de compensación laboral en Nueva York le han ayudado a cientos de empleados en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York a conseguir los beneficios de compensación laboral.

Ayuda Legal en la Ciudad de Nueva York Después de una Lesión Laboral

Durante décadas, los experimentados abogados de Ayuda Me Legal han ayudado exitosamente a muchos trabajadores lesionados de Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, Staten Island y las zonas alrededor.

Nuestros abogados laborales están aquí para ayudarle a obtener los beneficios de compensación laboral que tanto merece después de un accidente en el trabajo.

Llame a nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York hoy mismo (646-760-1483) para una consulta gratuita y para hablar acerca de su elegibilidad para los beneficios de compensación laboral y de otros tipos de beneficios después de lesiones laborales.

¿Qué Son Los Beneficios de Compensación Laboral?

Miles de empleados sufren graves lesiones laborales todos los días, en todo tipo de industrias. Estas lesiones suelen generar gastos inesperados y otros tipos de complicaciones que pueden ser muy difíciles.

La compensación laboral de Nueva York es una forma de seguro diseñada para proteger a los trabajadores que se lastiman en el trabajo, proveyéndoles con una compensación laboral por las ganancias perdidas, los gastos médicos y otros gastos relacionados con su accidente laboral.

¿Por Qué Debería Contratar a un Abogado de Compensación Laboral?

Reclamo de Compensación al Trabajador en Nueva YorkLos trabajadores en el estado de Nueva York casi siempre tienen derecho a recibir los beneficios por compensación laboral después de lesionarse en el trabajo, incluso si la lesión fue parcialmente su culpa.

Pero muchos trabajadores lesionados no consiguen los beneficios que merecen porque las compañías aseguradoras hacen todo lo posible para ahorrar dinero y rechazar los beneficios.

Al trabajar con abogados de compensación laboral con experiencia, usted aumenta las probabilidades de conseguir los beneficios que tanto necesita y merece.

Nuestros abogados de compensación laboral hablan español y ayudan a todos los trabajadores hispanos de Nueva York a conseguir los beneficios que tanto merecen. También podemos ayudarle a los trabajadores lesionados en el proceso de apelación cuando les rechazan los beneficios.

Ayudamos a Trabajadores Lesionados en Toda NYC

Ayuda Me Legal | Abogado de Compensación Laboral en Nueva York 646-760-1483 |

Direcciones |
1825 Park Ave #901c, New York, NY 10035

Nuestros abogados de compensación laboral asisten a trabajadores lesionados en toda la ciudad de Nueva York y las zonas cercanas, incluyendo las siguientes zonas:

  • Manhattan, NY
  • Brooklyn, NY
  • Queens, NY
  • Bronx, NY
  • New York, NY
  • Staten Island, NY
  • Kings County
  • Queens County
  • New York County
  • Nassau County
  • and more.

Puede llamar a nuestras oficinas en Manhattan hoy mismo al 646-760-1483 para programar una consulta gratuita con cualquiera de nuestros amistosos abogados que le ayudarán a determinar sus mejores opciones legales basándonos en su caso.

Recursos Locales Para Trabajadores Lesionados En Nueva York

Si usted sufrió una lesión grave en el trabajo tiene que seguir pasos ciertos para proteger su futuro. Por ejemplo, si usted quiere hacer un reclamo de compensación laboral es necesario que llenar documentos específicos desde la Junta de Compensación de Trabajadores de Nueva York. Además, usted tiene que visitar un médico para conseguir una evaluación de salud y entregar documentos oficiales del médico.

Nuestros abogados de compensación laboral en Nueva York han creado una lista útil de recursos locales para los trabajadores lesionados en la Ciudad de Nueva York.

Si usted quiere saber otra información o necesita ayuda con su caso, puede llamar a Ayuda Me Legal por una consulta gratis con nuestros abogados de compensación laboral.

Opiniones De Nuestros Clientes

Ayuda Me Legal
Revisado por José P., en .
"¡No puedo agradecer los abogados en Ayuda Me Legal suficientemente! Brian Mittman me ayudó con mi caso de compensación laboral después de yo sufrí una lesión muy grave en una obra de construcción. Desde el primer día, Brian y los otros abogados de compensación laboral en su oficina me trataron como familia. Al final me ayudaron ganar los beneficios de compensación laboral que pago por mi salario perdido y gastos médicos."
Rating: 5.0 ★★★★★

Nuestras Otras Propiedades En Línea

Eventos Locales Para Los Trabajadores En Manhattan / NYC

Derechos Legales de Trabajadores Lesionados en Nueva York

Fecha/Hora: 05 de Noviembre de 2016 a las 6:00pm
En este webinar, nuestros abogados de compensación laboral en Nueva York hablaran acerca de los derechos legales de trabajadores lesionados en el Estado de Nueva York incluyendo opciones como compensación laboral, seguro social por discapacidad y demandas por lesiones personales. Para más visite nuestra página.
Ayuda Me Legal New York, NY Ver Dirección


Noticias Recientes Acerca De Indemnización Laboral

Abogado de Compensación Laboral en Nueva York
Esta sección de noticias incluye noticias recientes acerca de compensación laboral en la Ciudad de Nueva York y desde otros partes del Estado de Nueva York. Esta sección se actualizará con nuevas noticias de compensación de trabajadores cada mes.

30 de Abril de 2017 – Obrero Hispano Gana $6.5 Millones por Accidente Laboral que Ocurrió Hace 5 Años en Manhattan

Un obrero ecuatoriano ganó $6.5 millones en una demanda por un accidente laboral. Según fuentes de noticias, el trabajador fue golpeado por un vehículo mientras trabajaba en un sitio de demolición en Manhattan hace más de cinco años. El hombre perdió una pierna y tuvo que someterse a dos cirugías de la rodilla y la espalda baja.

Usted puede leer la historia completa en ElDiarioNY.com aquí.

 

16 de Marzo de 2017 – Paramédica Latina Muere Respondiendo a una Emergencia en Bronx, NY

Según los informes, una paramédica fue aplastado a muerte después de que un hombre robó su ambulancia y violentamente la pasó corriendo. El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:05 p.m. el jueves, 16 de marzo, en Bronx, Nueva York.

La mujer, una madre de cinco hijos, fue atrapada bajo las ruedas y atravesó una intersección antes de que el vehículo se detuviera. González está siendo acusado de tres cargos de homicidio, hurto mayor y manejo de un vehículo automotor mientras está dañado con drogas.

17 de Febrero de 2017 – Los Neoyorquinos Se Unen en las Calles Para Protestar las Políticas de Donald Trump

Inmigrantes en la ciudad de Nueva York se unieron en las calles de Nueva York para protestar las políticas de inmigración de Donald Trump. Como parte del evento nacional “Un Día Sin Inmigrantes”, muchos inmigrantes en Nueva York protestaron saltando el trabajo por el día y juntando en las calles.

“Nueva York es una ciudad de inmigrantes y aquí no tomamos con amabilidad ataques a la comunidad inmigrante”, dijo el organizador de la protesta, Andrew Thornebrooken, en una entrevista con Univisión Noticias.

15 de Enero de 2017 – Alcaldes en Nueva York Piden Más Protecciones para los Inmigrantes

Según informes, alcaldes desde ciudades en Nueva York y por todo del país pidieron para más protecciones para los inmigrantes contra la administración de Trump.

Una carta abierto enviado por los 31 miembros de “Cities for Action “agradeció al gobierno de Obama por su apoyo a las familias inmigrantes sobre los años y le instó a asegurar “más protecciones” para ellos antes de dejar el cargo.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, estuvo entre los alcaldes que firmaron la carta abierta. “Nuestros inmigrantes ayudan a hacer Nueva York más fuerte económicamente, cultural y socialmente”, dijo el alcalde Blasio en la carta.

Usted puede obtener más información sobre esta historia en este artículo de ElSolNews.com.

27 de Diciembre de 2016 – Un Año en Revisión para la Comunidad Hispana en Nueva York

Los hispanos en Nueva York tuvieron un año lleno de noticias buenas y malas. Desde el aumento del salario mínimo de $9 a $15 la hora se aprueba en el estado de Nueva York a la nueva tarifa de transporte, fue un ano muy importante en la comunidad hispana de Nueva York.

Para aprender más sobre estas y otras historias importantes en la comunidad hispana este año, lea este artículo aquí.

22 de Noviembre de 2016 – Trabajadores en Nueva York Luchan por un Mejor Pago

Trabajadores entre toda la Ciudad de Nueva York están luchando aumentar salario mínimo a $15 dólares a la hora como parte de una iniciativa nacional para aumentar el salario mínimo para la clase trabajadora en América.

Muchos de los trabajadores están luchando aumentar el salario mínimo porque viven con “inseguridad alimentaria” cual se define como la imposibilidad de tener un acceso seguro a una cantidad asequible y nutritiva de comida.

Según con la organización Hunger Free America, aproximadamente 425,000 personas en la Ciudad de Nueva York vivían con inseguridad alimentaria en un hogar en el que al menos una persona trabajaba en ese mismo periodo entre los años 2013 y 2015.

Usted puede leer más sobre esta historia desarrollando aquí.

31 de Octubre de 2016 – El Sitio Web de la Junta de Compensación al Trabajador en Nueva York Aún Tiene Problemas

De acuerdo con un reciente informe de la NBC de Nueva York, el sitio web de la Junta de Compensación de Trabajadores de Nueva York sigue siendo el enigma con graves problemas.

El sitio web sigue refiriendo trabajadores lesionados a los médicos que no aceptan los beneficios de compensación de los trabajadores. Este problema fue reportado inicialmente hace un año cuando trabajadores lesionados dijeron que los médicos en el sitio del web no aceptaron compensación laboral. Desafortunadamente, el problema con el sitio del web sigue y trabajadores lesionados en Nueva York aun están buscando una solución.

Para aprender más sobre esta historia, haga clic aquí.

11 de Septiembre de 2016 – Período para la Zona Cero Trabajadores de Obtener Beneficios es Extendida

El Estado de Nueva York está extendiendo el período para los trabajadores y voluntarios de 9/11 para buscar beneficios médicos y salarios perdidos.

Inicialmente, el periodo para la trabajadores y voluntarios de la Zona Cero (Ground Zero) solicitar beneficios por beneficios tendría terminado el 11 de Septiembre, 2016, pero en una ceremonia conmemorativa de 9/11 gobernador Andrew Cuomo, firmó una ley que extendió la fecha límite.

Ahora, la ley extiende la fecha límite del 11 de septiembre, 2018. Para aprender más acerca de esta historia, haga clic aquí y entonces haga clic “translate” en la esquina arriba a la derecha.

31 de Agosto de 2016 – Salones de Uñas en Nassau & Suffolk Tienen Que Pagar $203K en Salarios Atrasados, Daños y Multas a 95 Trabajadores Mal Pagados

Una investigación realizada por el Departamento de EE.UU. de del trabajo asalariado y la Oficina del Distrito de Long Island la División de Horas ha dado como resultado la recuperación de más de $178,000 en salarios atrasados y daños por 95 trabajadores salones de uñas en Nassau y Suffolk.

Además, los salones tendrán que pagar $24,640 en multas civiles como parte de su asentamiento.

“Los trabajadores de los salones de uñas no pueden permitirse el lujo de ser mal pagados,” dijo Irv Miljoner, director de la Oficina de Salarios y Distrito de Long Island la División de Horas. “La industria emplea a trabajadores vulnerables menos propensos a quejarse de prácticas desleales de trabajo debido a las barreras del idioma y el temor de perder sus puestos de trabajo.”

Para leer más acerca de esta historia, haga clic aquí.

1 de Agosto de 2016 – El Grupo de Trabajo de Lucha contra la Explotación de Trabajadores de Nueva York

Sobre el año pasado, el gobernador Andrew Cuomo ha estado trabajando implementar El Grupo de Trabajo de Lucha contra la Explotación de Trabajadores de Nueva York. Esta organización es responsable por encontrando empleadores que explotar sus empleados.

De acuerdo con informes, la organización laboral encontró que 1,547 empresas burlaron las leyes laborales del estado y no pagaron en forma justa a miles de trabajadores, mayormente latinos.

Para aprender más acerca de esta historia por haga clic aquí.

Ayuda Me Legal - Abogados de Compensación Laboral en Nueva York
fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora