Abogados de Compensación Laboral en Brooklyn, NY Ayudando A Los Empleados Lastimados

¿Se Lastimó Trabajando En Brooklyn, NY?

Abogado de Compensación Laboral en Brooklyn, NYDe ser así, es probable que usted esté lidiando con una serie de emociones y su futuro le preocupe. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, es posible que tenga que tomarse un tiempo sin trabajar.

La suma de todas estas circunstancias inesperadas pueden complicar su vida. Por si fuera poco, estas preocupaciones lo tendrán muy estresado.

Pero no se preocupe, los abogados de compensación laboral de Ayuda Me Legal están dedicados a ayudar a los empleados lastimados en Brooklyn para que logren asegurar los beneficios financieros que tanto necesitan después de una lesión grave.

Póngase en contacto con nuestra oficina en Brooklyn, NY hoy mismo llamando al 718-208-4694 para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de compensación laboral en Brooklyn.

Compensación Laboral en Nueva York & Opciones Legales Después De Una Lesión Laboral En Brooklyn

Leyes de Compensación LaboralLa compensación laboral es un tipo de seguro que ayuda a facilitar beneficios económicos y/o cuidado médico para los empleados que se lastimen o desarrollen una enfermedad trabajando.

En el estado de Nueva York, los beneficios de compensación laboral le proporcionan a los trabajadores lastimados beneficios semanales de dinero para reponer los salarios perdidos. También le ofrecen cuidado médico por cualquier lesión laboral.

A cambio de esta seguridad garantizada, los empleados en Nueva York renuncian a su derecho de demandar a su empleador por negligencia después de una lesión laboral.

Por Qué Necesita Un Abogado De Indemnización Al Trabajador

Los trabajadores que se lesionan en el trabajo suelen necesitar pasar un tiempo largo sin trabajar para lograr recuperarse.

Los trabajadores necesitan estos beneficios de compensación por los altos costos médicos y las ganancias perdidas.  Aunque la ley de compensación laboral de Nueva York da derecho a todos los empleados a que reciban los beneficios, muchos trabajadores lastimados no reciben los beneficios que merecen.

Si usted contacta a un abogado de compensación laboral en Ayuda Me Legal, puede estar tranquilo porque estará siendo asistido por abogados altamente calificados. Estamos dedicados a ayudar a los trabajadores  lesionados a conseguir los beneficios que merecen después de una lesión laboral.

Un Estudio Jurídico Local En Brooklyn, NY

Nuestro estudio representa a clientes en todo el estado de Nueva York desde nuestras oficinas en distintas ubicaciones del área metropolitana de Nueva York. Tenemos una oficina en Brooklyn, NY, desde donde trabajamos para ayudar a los trabajadores de Brooklyn y las áreas cercanas.

Ayuda Me Legal | Abogado De Compensación Al Trabajador En Brooklyn, NY 718-208-4694 |

Direcciones |
186 Joralemon St #701c, Brooklyn, NY 11201

Nuestros abogados de indemnización al trabajador sirven los trabajadores lesionados por todo de Brooklyn y otras áreas cercanas incluyendo:

  • Brooklyn Heights, NY
  • Downtown Brooklyn, NY
  • Bedford-Stuyvesant, NY
  • Boerum Hill, NY
  • Park Slope, NY
  • Stuyvesant Heights, NY
  • Windsor Terrace, NY
  • New Utrecht, NY
  • Flatbush, NY
  • Gravesend, NY
  • Bushwick, NY
  • Coney Island, NY
  • Sunset Park, NY
  • Prospect Park, NY
  • Y más.

Póngase en contacto con nuestra oficina en Brooklyn llamando al 718-208-4694. Ofrecemos CONSULTAS GRATUITAS para todos los trabajadores lesionados. No le costará absolutamente nada aprender más acerca de sus opciones legales. Estamos ansiosos por poder ayudarle a conseguir los beneficios que merece.

Visite Nuestras Otras Propiedades En Línea

Recursos Locales Para Los Trabajadores Lesionados En Brooklyn

Si usted está sufriendo desde una lesión grave en el trabajo entonces hay muchos pasos que necesita tomar en su vía hacia recuperación. Por ejemplo, es posible que necesita contactar un médico local para obtener una evaluación de sus lesiones. Además, usted puede tener que ir de la oficina de compensación laboral para solicitar una aplicación para beneficios.

Pero puede estar muy difícil a saber dónde usted debe ir para tomar estos pasos. Por eso, hemos creado una lista útil de recursos locales abajo que puede ayudar en su vía a recuperación en Brooklyn, NY:

Una Reseña Desde Uno De Nuestros Clientes

Ayuda Me Legal - Brooklyn, NY
Revisado por Vicente Portales, en .
"Los abogados de Ayuda Me Legal en Brooklyn me ayudaron obtener los beneficios que necesitaba después de mi lesión laboral. Si usted está buscando ayuda legal con su caso de compensación laboral en Nueva York, mira no más. El equipo legal me ayudo sentir como familia todo del tiempo y me ayudo entender todas de mis opciones legales."
Rating: 5.0 ★★★★★

 

Próximos Eventos De Compensación Laboral En Brooklyn

¿Cómo Se Calcula Indemnización Por Un Accidente De Trabajo?

Fecha/Hora: Martes, 8 De Noviembre, 2016, 6:00pm
Este evento es un webinar en cual nuestros abogados de compensación laboral en Brooklyn, NY van a discutir las leyes de indemnización al trabajador de Nueva York. Específicamente, este evento va a enfocar en una de las preguntas más frecuentes que recibimos desde nuestros clientes que fueron lesionados en el trabajo. La pregunta que vamos a contestar es: "¿Cómo Se Calcula Indemnización Por Un Accidente De Trabajo?" Si usted tiene interesa en este evento local, por favor enviar un mensaje por correo electrónica a info@ayudamelegal.com. Para más visite nuestra página
Ayuda Me Legal Brooklyn, NY Ver Ubicación


Noticias Recientes De Compensación Laboral En NY

Brian Mittman - Abogado De Compensación Al Trabajador De Brooklyn
En esta sección de noticias, nuestro abogado de compensación laboral, Brian Mittman, cubre las noticias más recientes acerca de compensación laboral en Brooklyn, NY y por todo del Estado de Nueva York. Visite esta página frecuentemente para actualizaciones con noticias recientes de indemnización al trabajador.

5/20/2017 – Dueño de Firma de Construcción de Brooklyn Acusado por Muerte de Trabajador Hispano

El dueño de una compañía de construcción basada en Brooklyn, NY fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de un trabajador hispano que perdió su vida en 2015.

Según los documentos legales, el trabajador ecuatoriano murió cuando una pared colapso en un sitio de construcción donde el hombre estaba trabajando. Las autoridades dijeron que el dueño de la compañía ignoró las quejas sobre un muro de contención mal mantenido que se derrumbó en un lugar de trabajo en 2015.

El hombre es acusado de trece cargos más entre los que se encuentran negligencia criminal, asalto, fraude fiscal, falsificación de registros de negocio.

 

4/24/2017 – Trabajador Lesionado en un Sitio de Construcción en Brooklyn, NY

Un obrero de la industria construcción fue lesionado en un edificio en construcción de Nueva York. Según informes de noticias, el accidente ocurrió el lunes a las 5:15 de la tarde en Brooklyn, NY cuando un trabajador de la construcción quedó atrapado bajo los escombros.

Usted puede leer más sobre esta historia por visitando Telemundo47.com.

3/8/2017 – Las Mujeres Derriban la Desigualdad en la Industria de la Construcción en Nueva York

Cada vez más mujeres trabajan en la industria de la construcción de Nueva York, una industria que ha estado dominada por los hombres. Pero el progreso de las mujeres en la industria de la construcción no ha llegado tan fácilmente.

“Mis compañeros decían que yo tenía el cuerpo de una mesera y que por eso debería trabajar de mesera, decían que la construcción no era lugar para mí, ni para cualquier otra mujer”, contó una de las trabajadoras. “Yo estaba convencida de que podía hacer el trabajo, incluso mejor que ellos, así que me empeñé en demostrar que las mujeres no somos el sexo débil, como ellos suponían”.

A pesar de demostrar que son más que capaces de realizar el mismo trabajo que los hombres, las mujeres en la industria de la construcción siguen pagando menos que sus compañeros de trabajo masculinos.

Para obtener más información sobre esta historia, visite el artículo completo de ElDiaroNY.com aquí.

 

2/1/2017 – Trabajadores de la Construcción en Nueva York Apoyan a las Leyes Que Den Más Seguridad en los Lugares de Trabajo

Los trabajadores de la construcción en Nueva York han tenido suficiente de las muertes en el lugar de trabajo y ahora quieren un cambio a las leyes de seguridad en el lugar de trabajo.

Según reportes, aproximadamente 20 proyectos de ley fueron discutidos este martes por el Concejo Municipal. Las leyes que se discutieron tienen como objetivo mejorar la seguridad en el sitio de trabajo para los trabajadores de la construcción en Nueva York.

“Nosotros tenemos que asegurarnos que la seguridad de los trabajadores sea la primera prioridad”, dijo por su parte Yanis Rodríguez, concejal de Manhattan.

Para aprender más sobre las nuevas leyes visite este artículo por NY1Noticias.com.

1/4/2017 – Accidente de Tren en Brooklyn, NY Deja Más de 100 Pasajeros Heridos

Un accidente de tren en Brooklyn, NY ha dejado más de 100 pasajeros lesionados. Según los informes, el accidente ocurrió cuando un tren del Long Island Railroad fue llegando en la estación de Brooklyn y descarriló.

Afortunadamente ninguno de los pasajeros murió en el accidente. Los investigadores todavía están investigando qué puede haber causado el accidente para ocurrir.

Para aprender más sobre el accidente de tren, haga clic aquí.

13/12/2016 – Latino Asesinados en el Bronx, NY

Un hombre latino fue asesinado recientemente en Nueva York. Según informes, un hombre dominicano recibió un disparo en la esquina de 175 East Street y Weeks Avenue en el Bronx, NY. El hombre murió en la escena del tiroteo.

Para más información sobre esta trágica historia, haga clic aquí.

29/11/2016 – McDonald’s Reemplazará a los Trabajadores con Máquinas en Respuesta a Salarios Mínimos Más Altos

McDonald’s anunció que empezará reemplazando a los trabajadores en ciertas ubicaciones entre el país con máquinas en respuesta de aumentas al salario mínimo recién.

Según con reportas, McDonald’s ha anunció que eventualmente cada de sus 14.000 ubicaciones en los EEUU contará con pantallas táctiles automáticas que reemplazarán la tradicional atención personal.

Estas pantallas irán permitir los clientes pedir su comida. Usted puede leer más sobre esta historia aquí.

31/10/2016 – Lesiones en la Espalda son el Tipo Más Común de Lesiones Laborales

Las lesiones en la espalda son las lesiones ocupacionales no mortales más comunes, según un estudio reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.

En 2014, hubo alrededor de 200.000 casos donde los empleados perdieron al menos un día de trabajo debido a una lesión en la espalda, de 1,15 millones de casos totales de tiempo perdido profesional por lesiones, según un informe de 2015 publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales. Después de lesiones en la espalda, los trabajadores suelen lesionarse las manos y las rodillas.

01/09/2016 – Dueños de Tiendas de Suministros de Belleza en Brooklyn y Bronx Tendrá Que Pagar 16 Trabajadores por Sobretiempo

Los dueños de tres tiendas de suministros de belleza en Nueva York fueron ordenados pagar sobretiempo a 16 trabajadores quienes no recibieron pago justo.

una investigación hizo por el Departamento de Trabajo encontró que los dueños de las tiendas intencionalmente violaron los requisitos de las horas extras, salario mínimo y mantenimiento de registros de la Ley de Normas Razonables de Trabajo. Ahora, los dueños tienen que pagar $218,000 en salarios atrasados y daños.

Usted puede aprender mas acerca de esta historia en el comunicado de prensa del Departamento de Trabajo aqui.

31/08/2016 – Empresas de Massachusetts Deberán Pagar $2.4 Millones en Sobretiempo y Daños a 478 Trabajadores

Una investigación de la Division de Horas y Salarios del departamento encontró que Force Corp. y AB Construction Group Inc. y los empleadores Juliano Fernandes y Anderson Dos Santos clasificaron erróneamente a la mayoría de sus empleados como contratistas independientes para evitar pagarles sobretiempo y otros beneficios a los cuales tenían derecho según la Ley de Normas Justas de Trabajo.

Además, los demandados usaban una combinación de cheques de nómina de pago y pagos en efectivo/cheque para pagar a sus empleados horario corrido cuando se exigía el pago de sobretiempo, y mantenían registros de nóminas de pago y registro de horas inadecuados e inexactos.

“Los trabajadores estadounidenses van a sus trabajos cada día y trabajan arduamente para ayudar a sus empleadores a generar ganancias”, dijo el secretario de trabajo estadounidense Thomas E. Perez. “Ser engañados con los salarios y privados de otras protecciones por un empleador que deliberadamente viola las reglas, agrava los esfuerzos que demasiados estadounidences de clase media de por sí afrontan. Los trabajadores que siguen las reglas merecen ni más ni menos que se les pague lo que se les debe”.

Para leer más sobre esta historia, haga clic aquí.

30/06/2016 – Trabajadores Marchan En Brooklyn Para Mejorar Condiciones Laborales En El Estado De Nueva York

Activistas, lideres comunidades y trabajadores en marcharon en Brooklyn de recien para mejorar condiciones laborales por todo del Estado de Nueva York.

Específicamente, la marcha, cual empezó en Brooklyn, fue para los trabajadores agrícolas que no reciben los beneficios laborales que la mayoria de otros trabajadores en Nueva York reciben. Estos beneficios incluyen el pago extra para horas extras, el derecho a negociar colectivamente y una hora de descanso entro otros.

Para aprender más acerca de esta historia y ver un video de las noticias, haga clic aqui.

Logo De Ayuda Me Legal

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora