Traffic accident

4 Preguntas Después De Un Accidente Auto En Nueva York

Traffic accidentMuchos de nuestros clientes de Ayuda Me Legal vienen con nosotros con una larga lista de preguntas después de haberse visto envueltos en un grave accidente de tránsito.

Nuestros abogados de accidentes de tránsito de White Plains entienden que la idea de seguir un camino de acción legal puede ser confusa y desafiante.

Aquí abajo le dejamos respuestas a cuatro de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros clientes en relación con accidentes de tránsito en Nueva York.

Preguntas Frecuentes Acerca De Demandas Por Accidentes De Tránsito

1. ¿Qué Debería Hacer Si Me Lastimé En Un Accidente De Tránsito?

Esta es, probablemente, la pregunta más común (y más importante) que recibimos de nuestros clientes.

Los pasos que usted tome después de un accidente de tránsito pueden tener un gran impacto en su recuperación física y económica.

Si usted se lastimó en un accidente de tránsito en el Condado de Westchester, o cualquier otra parte de Nueva York, usted debe:

Conseguir Atención Médica De Inmediato

La primera cosa que usted debería hacer después de un accidente de tránsito es buscar atención médica por cualquier lesión que usted pudo haber sufrido en el accidente.

Esto es importante por varias razones. Para empezar, mientras más rápido vea a un médico, más rápido podrán diagnosticarle sus lesiones y tomar los pasos necesarios para su recuperación.

Además, el doctor puede realizar una evaluación profesional de sus lesiones, lo cual puede ser muy importante si usted decide intentar conseguir compensación por medio de una demanda de lesión personal.

Es importante que usted vea a un médico tan pronto como le sea posible, incluso si no piensa que se lastimó.

Muchas lesiones, como los latigazos, no son aparentes hasta semanas o incluso meses después del accidente.

Reúna Evidencia Del Accidente

Una vez que usted y sus seres queridos hayan sido tratados por cualquier lesión, y que la policía haya realizado su reporte, usted debería intentar conseguir:

  • Una copia del reporte policial
  • El nombre del conductor, número de patente e información de seguro de todos los vehículos involucrados en el accidente
  • Fotografías del accidente y de cualquier daño
  • Fotografías de las lesiones
  • Registros médicos detallando las lesiones y el tratamiento recibido

Toda esta información puede ser de vital importancia si usted decide luchar por compensación en una demanda por accidente de tránsito.

Contáctese Con Un Abogado Con Experiencia En Accidentes De Tránsito

Contactarse con un abogado después de un accidente puede ser una de las decisiones más importantes que debe tomar.

Aunque cada conductor de Nueva York debe tener un seguro que cubra a las víctimas después de un accidente, cada póliza de seguro tiene sus límites y esos límites no suelen ser lo suficientemente alto para asegurar que todas sus cuentas médicas le sean reembolsadas.

Un abogado especializado en accidentes de tránsito en Nueva York podrá evaluar su situación y ayudarle a tomar las mejores decisiones acerca de cómo proceder basándose en todas sus opciones legales.

2. ¿Igualmente Puedo Demandar Si Tuve Parcialmente La Culpa Del Accidente?

, es posible que usted igualmente tenga razón para seguir acciones legales.

Nueva York reconoce la negligencia comparativa. En casos donde la negligencia comparativa aplica, la corte determine el porcentaje de culpa de cada conductor y aplica ese porcentaje al momento del arreglo.

3. ¿Debería Hablar Con El Seguro Del otro Conductor?

No hasta que usted haya consultado a un abogado.

Los aseguradores están entrenados para hacerle preguntas que puedan ocasionar respuestas que tengan el potencial de perjudicar su caso.

Si lo contacto un ajustador, usted tiene derecho de informarles que usted no va a hacer una declaración hasta haber hablado con su equipo legal.

4. ¿Por Qué Debería Elegir Un Abogado De Su Estudio?

En Ayuda Me Legal, nuestros abogados de lesiones personales creen que aquellos que se lastimaron debido a la negligencia merecen ser completamente compensados por sus pérdidas, sufrimiento y dolor.

Hemos logrado conseguir compensación completa para salarios perdidos, cuentas médicas e incluso sufrimiento emocional para nuestros clientes.

Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros por cualquier pregunta que usted pueda tener en relación con su caso o el proceso de litigación en general.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora