3 Pasos Después De Una Lesión Laboral

Si usted resultó lesionado en el trabajo, puede estarse preguntando qué hacer ahora.

Bajo la ley de Nueva York, los trabajadores tienen derecho a recibir los beneficios de una indemnización después de resultar lastimados en su trabajo.

Pero, es importante tomar los pasos correctos después de dicha lesión para poder recuperarse de las lesiones y para conseguir la compensación que usted merece.

Hemos creado una guía rápida para ayudarle a tomar los pasos correctos después de un accidente en el trabajo.

Qué Hacer Después De Lastimarse En El Trabajo

Si usted se lastima en un trabajo en Nueva York usted puede obtener una indemnización al trabajador por salario perdido, cuentas médicas y otros tipos de gastos.

Pero, usted debe tomar los pasos correctos después del accidente si desea lograr conseguir la indemnización.

1.) Busque Atención Médica Para Sus Lesiones

Lo primero que usted debería hacer después de un accidente laboral es buscar atención médica para sus lesiones lo más rápido posible.

Dependiendo de la gravedad de la lesión, el tiempo es vital para el tratamiento.

También es importante obtener una copia de los registros médicos, incluyendo las cuentas del hospital, rayos x, resultados de exámenes, etc.

2.) Reporte Su Lesión A Su Empleador

Una vez que se haya determinado la gravedad de su lesión y usted haya recibido atención médica, debería reportar la lesión a su empleador.

El aviso de la lesión es uno de los elementos críticos que necesita un caso de indemnización al trabajador antes que el empleador se vea obligado a pagar al trabajador.

La ley pide que el aviso sea hecho a su empleador dentro de cierto margen temporal, así que siempre es mejor avisar lo más pronto posible.

3.) Contacte Abogados Experimentados En Indemnización Al Trabajador

Usted siempre debería buscar contactar a abogados experimentados para que lo ayuden con su situación.

La ley de Nueva York pide a todos los empleadores que provean beneficios de indemnización a sus empleados que resulten lesionados en el trabajo.

Esto significa que si usted se lastima en el trabajo en Nueva York, entonces usted tiene derecho a recibir la indemnización al trabajador por ciertos gastos.

Pero, conseguir la indemnización no es tan fácil como parece. A muchos trabajadores en Nueva York se les niegan los beneficios cada año porque hacen errores simples en la aplicación o porque no entienden el complicado proceso para pedir una indemnización al trabajador.

Abogados de Lesiones Personales en Nueva York

En Markhoff & Mittman, P.C. estamos comprometidos a ayudar a los trabajadores lesionados a que obtengan la indemnización que se merecen después de un accidente laboral.

Nosotros le vamos a ayudar a usted a realizar la aplicación en el Consejo de compensación Laboral del estado de Nueva York y a maximizar sus probabilidades de obtener el dinero que usted merece.

Contáctenos hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso.

Leave a Reply

fnfhn
 
Guías Gratuitas De DiscapacidadReclama Ahora